Seguidores

21 de abril de 2014

vamos a recapitular porque 
entre el blog, el facebook y el whatsapp
me parece que nos estamos haciendo bolas

 primera tarea
fuè la uniòn de siete flores de seis pètalos
una al centro y seis alrededor

segunda tarea
a la primera tarea le agregamos tres flores
de cinco pètalos
hasta formar un triàngulo
ojo
chequen bien la distribuciòn 

tercer tarea
unimos otra vez siete flores
al centro una de seis pètalos 
y alrededor tres de seis y tres de cinco
intercaladas

me parece que hasta ahì va la mayorìa
cualquier duda me avisan


4 comentarios:

  1. uchale, que grupo, pasen la info, por que no lo tengo en mi face, de prefe el link, saludos a todos! =)

    ResponderEliminar
  2. Va quedando perfecto.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tu seguidora y se ve muy bien las flores africanas, estoy siguiendo el paso a paso. felicidades

    ResponderEliminar

Cuéntanos lo que piensas...